viernes, mayo 18, 2007

Accidente fatal en la curva...













Para que no digan que no les avisamos...


1 Minuto de silencio!!! Para el manya que está muerto!!!

4 años sin ganar nada che!!! Qué horrible...qué sequía!!! Se preguntarán qué hicieron...haber nacido señores!!!

Volvieron a derrapar en la Curva de Maroñas!!! No aprenden más!!! Nisiquiera de nosotros che!!! Y después me vienen a cargar con algún partido que nos ganan...No ganan nada!!! Mándenme la invitación para ver la tercera parte de Spiderman o de esas otras películas que me mandaron, mándenme las bananas que me mandaron...perdón!!! Ya se las comieron!!! :P

"Carbonero, carbonero, carbonero dónde estás? Yo te busco en la copa y no te puedo encontrar!!!"

Para todos los manyas ilusos que se vieron campeones, vaya mi más sentido pésame y si acaso les sirve de algo..."Es lo que hay valor!"

(Especialmente dedicado para Alfredo y Sebastián. No suelo ser baboso, pero con los que lo son, por qué no???)




Sigan disfrutando del que hace ya un tiempo es su sponsor...


2 comentarios:

Alfredo dijo...

Felicitaciones Danubio!! Ha demostrado a lo largo del año ser el equipo más equilibrado en nuestro país. Y felicitaciones Marcelo! has salido de tu letargo emocional!!
Al fin algo porque vivir, al fin algo porque sonreir!! Aprovechá el momentum y hazlo tuyo para ver la vida de un modo más positivo.
Cuando sé está deprimido cualquier pretexto sirve, aunque está vez sea como el cuento aquel de Juan Nopuedo, que como era impotente iba a las reuniones del gremio y ante cualquier duda votaba por un paro.

Sebastián dijo...

Bueno Marce, me la banco y aparte bien por Danubio! Pero no me digas baboso che que yo de este tema se menos que vos de la vida de mi abuela. Es mas soy Manya y me la banco pero no soy hincha a muerte. De todos modos me la banco.
Ahora no te olvides que el sábado juegan ustedes con rentistas y deben conseguir al menos un empate para quedar sextos en la tabla y clasificar a la liguilla. Me imagino que con lo buen hincha que sos irás a ver a tu cuadrito ya que lo recaudado va para las víctimas de las inundaciones, algo que lo veo impecable y de buena gana iría aunque me tuviera que comer 2 horas viendo a tu cuadrucho, pero 15:30 es imposible.
Mas vale que ganen o empaten siquiera, sinó los ahogados serán ustedes.
Ahh y me olvidaba, el martes contra Cúcuta si quieren ganar deben hacer la misma cantidad de goles que se comieron con nosotros en el clásico (te recuerdo que fueron 3 por si te habías olvidado), sinó van a seguir con la racha que desde "1988" no pueden remontar. Te deseo mucho éxito !!!

Che hace ya como 15 días o más te mandé un mail y no me lo respondiste. Te he escrito comentarios en el blog y no me los contestas. Mira que aunque sea Manya me puedes responder los mails y los comentarios, todo bien !!