domingo, mayo 20, 2007

Cómo se te ocurre???

"Espero que nunca olvides que un día me conociste"



Cómo me voy a olvidar
de aquel encuentro
de esa salida
Como me voy a olvidar
fue lo mejor
que me pasó en la vida.

Quiso el destino, el azar,
que acabara ese mismo día
y en una noche de alcohol
me hice un tatuaje de tus pupilas.



Es mi ilusión volver a verte,
vivo esperando esa suerte.
Estar con vos una vez más
y que ya nada nos pueda separar

Cuando a la noche me acuerdo de ella
cierro los ojos y veo las estrellas.
Se hace profundo mi sentimiento
y yo me muero por volver a verla.



Los auténticos decadentes



Yo no sé lo que me pasa
cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa,
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada,
me derrito como un hielo al sol.

Cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo
porque lo único que quiero
es ir contigo.

Vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió.

Pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot,
es que hay algo en tu carita que me gusta
que me gusta y se llevó mi corazón.

Yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot,
es que hay algo en tu carita que me gusta
que me gusta y se llevó mi corazón.

Puede ser por tu carácter o mi voluntad,
me hipnotiza tu sonrisa,
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada,
me derrito como un hielo al sol.

Cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo,
porque lo único que quiero
es ir contigo.

Vivo dando vueltas a tu alrededor,
como un perro abandonado
que en la calle te siguió.

Pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot,
es que hay algo en tu carita que me gusta
que me gusta y se llevó mi corazón.




Los auténticos decadentes expresan mejor que yo lo que siento...

1 comentario:

Esteban Quito Blanco dijo...

Qué querés que te diga, me sonrojás, hagamos una cosa, no me llamés más lo nuestro es imposible