jueves, mayo 24, 2007

Cuando a mi lado estás...

El saberte aquí,
me hace creer
que el día no
termina nunca más...

El saberte aquí
justo atrás del
humo de mi hoguera
y antes que mi angustia...


Saber que estás
al lado mio,
me hace morder el sol,

sudar de tanto frío...

Saber que estás,
con solo estar,
con una pizca de tu sal
me endulzas más...


Cuando a mi lado estás
me invade el buen humor,
me da frío y calor
siento que el agua no me moja...


Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá
puedo viajar...


Cuando a mi lado estás
yo vuelo...

El saber que estás
le puede dar

muchas cosquillas
a mi panza.

El saberte aquí,
le da una cosa

rara y fría
a mi alma...

Saber que estás
justo en el filo,
entre el amor y el odio, amor,
no hay más que un hilo...


Saber que estás,
con solo estar,
con una pizca de tú sal,
me endulzas mas.


Cuando a mi lado estás
me invade el buen humor,
me da frío y calor
siento que el agua no me moja.


Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá
puedo viajar...


Cuando a mi lado estás
yo vuelvo...

Doncella que me cuida
y me despeina...
caricia que me araña
y que se adueña.

Deriva en altamar
y en tierra firme,

me basta tu mirada
para hundirme.

Cuando a mi lado estás
todo el planeta se hace corto
y en un rincón de mi sofá
puedo viajar...


Cuando a mi lado estás
yo vuelo...



Ricardo Montaner


No hay comentarios.: