lunes, mayo 07, 2007

Dimes, diretes y disparates!

Porque uno tiene esas cosas que le salen así, espontáneamente, sin filtros:
Momento cultural...

"Me cagan los oídos" - La gran filósofa Anita Silva, refiriéndose a los inconvenientes que le acarrean los fríos intensos.

"No, no busqué resultados porque me voy a ir. Me estoy sintiendo para el orto, me voy a ir a la mierda" - Quien escribe a un colega de una radio del interior que llamaba en busca de resultados del fútbol del interior.


Próximamente, nueva entrega.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí también me caga los oídos el frío, comparto con mi amiga Anita, je.
Y a todos nos han dado ganas en algún momento de irnos a la mierda, justo en esos días donde todo te sale como el culo o para el orto...jeje
Disculpá mi francés, Marce :P
No desvirtuemos el lenguaje, dijo Ernesto Sabato...

Alfredo dijo...

Vo, no sean así. Que alguien diga barbaridades no le quita el mal gusto el repetirlas, así estamos, una maestra y un profesional de radio, vamos muchachos que Uds. pueden.

Anónimo dijo...

Alfred, creo que todo tiene que ver con el buen uso vs el abuso. Osea, lo de arriba fue un chiste, imaginate que no hablo así delante de los niños...Una de mis mejores amigas es médica, y cada vez que ve una injusticia dice "¡qué cagada!" Y yo creo que está bien dicho. :)
De todos modos respeto tu postura y es cierto que se habla cada vez peor.
Beso!!

M dijo...

Una señora profesora de inglés será, una futura profesora de historia y un futuro profesor de historia (si todo sale según lo planeado). Ese futuro profesor de historia además, está iniciándose en los medios. Hechas las aclaraciones...va un post para explicar ciertas cosas. Malas palabras...