viernes, abril 06, 2007

Se me vuela Semana Santa!!!

Entre una cosa y otra, entre el fútbol del fin de semana, la ida a Piriápolis del lunes, la transmisión del festival de folclore de Treinta y Tres que me hizo quedar hasta tarde en la madrugada martes, miércoles y hoy jueves, y por lo tanto, dormir hasta tarde al otro día, la Semana Santa/Criolla/De Turismo, se me fue volando.

No hice nada productivo, no descansé, no adelanté trabajo ni para el estudio, no hice lo que tengo pendiente, no leí las extensas fotocopias que un profesor nos hizo sacar hace 2 semanas, no avancé mi lectura de "El bar del infierno", no hice nada!

Mañana viernes será mi última tarde libre en mucho tiempo. Tocará ponerme al día a lo loco con el CeRP, pasar en limpio lo que anoté durante la última semana de clase, lo cual a tanto tiempo ya de haber escrito, me llevará triple trabajo. Interpretar los garabatos, re entender los conceptos, transcribirlos.

Ay...viernes...Joda, joda joda??? Naaaaaa... Pilas...
(La foto me ilustra perfectamente! Gracias al que se la robé :P)

No hay comentarios.: