miércoles, abril 04, 2007

Esta loca loca gente...

En comentarios publicados el martes, el guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, de 63 años, dijo haber aspirado las cenizas de su padre mezcladas con cocaína.

"¿Lo más extraño que haya tratado de aspirar? Mi padre. Aspiré a mi padre", dijo Richards, según la revista musical británica NME."Él fue cremado y no pude resistir metérmelo con un poco de coca. A mi papá no le hubiese importado", dijo.

"Bajó muy bien, y yo sigo vivo".

El padre de Richards, Bert, murió en 2002 a los 84 años. El legendario rockero le dijo a la revista que sobrevivió por pura suerte y le aconsejó a los músicos jóvenes que no traten de emularlo. Agregó que no tiene pretensiones de inmortalidad. "Soy como los demás ... sólo un poco suertudo"."Fui número 1 en la lista de 'quién probablemente morirá' por 10 años", dijo Richards. "Realmente me decepcioné cuando salí de ella".

Nota extraída de Infobae.com
El mundo sigue girando de casualidad...

No hay comentarios.: