viernes, abril 06, 2007

Esas son promos!


Hay cosas que se hacen mal, fantasmadas, chanchadas, estafas que se hacen, y uno las critica, las rechaza, las combate a su manera.

Pero de la misma manera en que se ataca lo malo y se lo defenestra, hay que resaltar cuando las cosas se hacen "bien". Entre comillas, porque eso abarca mucho...pero hay que resaltar cuando uno ve los resultados, los beneficios, etc...

Las promociones de Pepsi, son buenas.
Quién no ha ganado algo???

Desde hace un tiempito, la Pepsi de 1/2 viene con la tapita dorada. Debajo, podés ganar otra. Yo ya llevo 3, y no he comprado muchas. Creo que ando en un 50%. La primer tapita, me la tiró mi vieja, y ahora las otras 2 no las he canjeado, pero he ganado. Y todos a los que les he preguntado, han ganado más de 1.

En la anterior promo, con las papas, también. Todo el mundo ganaba. Y hay que resaltarlo. Siempre las promos de Pepsi y sus otros productos, han servido.

Los hinchas de Nacional además, le tenemos que estar agradecidos por otras cosas...entre ellas, el himno que crearon para los 100 años, cuando eran nuestro sponsor.

Pulgar hacia arriba para Pepsi! Que además, mantiene bastante bien los precios...comparada con su rival de siempre, jeje. Las promos de esa si que te las regalo!

(No quiero que aparezcan los Refutadores de Leyendas, ok??? Nada de peros...siempre tienen alguno.)

No hay comentarios.: