domingo, abril 08, 2007

Comuníquese, publíquese!

AAAAHHHH!!!!!Tengo lo lelo lulo!!!! dice:
¿por qué será que nos gusta patear cosas?

M@rcel0 dice:
es una buena pregunta
M@rcel0 dice:
será para sentirnos superiores???

AAAAHHHH!!!!!Tengo lo lelo lulo!!!! dice:
no creo... a mi me divierte patear cosas

M@rcel0 dice:
mirá como te saco de mi camino piedrita de porquería!
M@rcel0 dice:
entretiene si
M@rcel0 dice:
y cuando vas sin ganas, aburrido, aplastado por la vida, le das una patada a una chapita y te cambia la vida!

AAAAHHHH!!!!!Tengo lo lelo lulo!!!! dice:
hay que ir mirando para no pegarle con nada a nadie
AAAAHHHH!!!!!Tengo lo lelo lulo!!!! dice:
totalmente de acuerdo

M@rcel0 dice:
Bush es Gandhi, la guerra es de comida, el agujero de la capa de ozono se cierra, y los ladrones son papá noel

AAAAHHHH!!!!!Tengo lo lelo lulo!!!! dice:
síiii
AAAAHHHH!!!!!Tengo lo lelo lulo!!!! dice:
parece que Bush no existiera
AAAAHHHH!!!!!Tengo lo lelo lulo!!!! dice:
las cositas esas del jacarandá están buenas para patear viste

M@rcel0 dice:
cualquier podredumbre de cualquier arbolito miserable, sirve
salvo algunas que manchan...


Con mi estimada amiga y sucursal de madre en Baires, Luli, estamos ideando una jornada en la que saldremos a patear cosas en la calle. El Día Internacional de la Patada Callejera. Si ya existe, pedimos disculpas a quien lo haya registrado :P

Como forma de terapia para todos los chapitas que habemos, saldremos a patear chapitas!

Ella planteó salir desde su casa, hasta el Obelisco para volver luego al Barrio de Flores.
En el trayecto cree que se nos unirá mucha gente, y que nos será casi imposible evitar roces, escaramusas y alguna gresca que incluso puede llegar a generalizarse.

A alguien de River le pegan con algo que patearon en la nuca, el tipo se da vuelta, y entre mucha gente, donde está el culpable, va a acusar al que tiene la camiseta de Boca, que en una de esas es el más inocente de todos, pero que no se quedará atrás y le dirá: "Eso que vos venís pateando, yo lo empecé pateando en el Congreso!".

Así también algunos patearán a otros, gente pateará gente. Algunos caerán y serán arrollados por ese mar de gente en que se habrá convertido la 9 de julio.

Pero al fin y al cabo, todos seremos más felices! Terminaremos en algún club comiendo perdices! Quizás alguien preste su casa, o en alguna plaza pública. Para eso es aconsejable que tal jornada se realice en verano y por motivos de seguridad, en la mañana temprano, para que el festejo se haga a plena luz del día. Queda muy lejos tu casa del Obelisco Luli??? Hay que ser precavidos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas...Soy la de "lo lelo lulo"...Ahora es oficial. Ya lo saben todos. Estoy loca!!! jajaja
Bueno, me ofrezco a dar el puntapié inicial del día de la patada callejera.
Juego limpio eh? valen los piques cortos, los enganches y los pases largos. Necesitamos un árbitro, bueno, varios, dada la cantidad de jugadores que suponemos van a sumarse...¿Quién se prende?