miércoles, febrero 14, 2007

A pesar de todo...

A pesar de todo, Felíz Día para todos!!!

El que tenga con quien celebrarlo/compartirlo, que se sepa un afortunado y que cuide ese tesoro que posee.

Los que no lo tenemos por una u otra razón, válida o no, a no bajar los brazos. Llorar si queréis un rato, y después...a la lucha! La última batalla parece estar lejos todavía...Quizás nos estén dando tiempo de prepararnos para ella.


Yo te amo

En palabras simples y comunes yo te extraño
En lenguaje terrenal mi vida eres tu
En total simplicidad sería yo te amo
Y en un trozo de poesía tu serás mi luz, mi bien
El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
La fuerza que me mueve dentro para recomenzar
y en tu cuerpo encontrar la paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti, para amar después de amarte...vida

No tengas miedo ni dudas
(este amor es demasiado bueno)
Que tu serás mi mujer
(yo te pertenezco todo entero)

Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él

Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad la única eres tu
Al final tan solo sé que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida
Y tu me das la luz del bien
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
La magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
Y tus ojos que son mi paz

Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones no lo dudo
Si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti para amar después de amarte...vida

No tengas miedo ni dudas
este amor es demasiado bueno
Que tu serás mi mujer
yo te pertenezco todo entero

Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él.

(Chayanne)

1 comentario:

Anónimo dijo...

San Valentin!! Vaya fecha!!!
Los que estamos libres (como me gusta llamarme, lease lo que comunmente se dice solos) nos afligimos a menudo con estas fechas sentimentales a veces por la nostalgia de otras epocas, de ese amor que pudo ser o seguimos pensando en la persona más linda del liceo que de seguro si la vieramos y tuvieramos la oportunidad de hablar unos minutos nos dariamos cuenta que estuvimos enamorados durante mucho tiempo de una ilusion, que en si eso es en parte el amor: la ilusion de ser querido y que nos quieran, tener una compañia, formar una familia, compartir la vida con alguien que nos gusta y en difinitiva que valga la pena como persona. Es hermoso el amor, pero como nos hace sufrir!!! "Porque es tan cruel el amor" dice Arjona y es asi...pero bueno, a disfrutarlo y no amargarse cuando las cosas no pasan como nosotros queremos. A menudo lo que vemos como desdicha es nuestra bendición temporal, tenemos que disfrutar de nuestra libertad, de poder elegir con quien estamos, de conocer gente, en fin...de que nadie tenga nuestra exclusividad, porque quierase o no, la libertad no tiene precio y ademas...no es facil a veces ser fiel y quien diga lo contrario lo paso por el detector de mentiras o les pido unas clases (eso que yo lo he sido...pero que sacrificios!!!)
Bueno...tarde o temprano encontraras a tu chica como yo a mi chico, pero mientras tanto tenemos que aprender a llevarnos bien con la soledad y saber que con el ser que vamos a pasar toda nuestra existencia es con nosotros mismos.
Siempre queremos lo que no tenemos. Que cosa!!! Tipico del ser humano. Valoramos las cosas cuando las perdemos...es asi o no es asi???
Muy lindo tu blog
la capicua