martes, febrero 27, 2007

Gran hermano??? Gran desastre!!!

Sigo observando con horror, cómo se deteriora la mentalidad humana.

Cuando haciendo zapping paso por Gran Hermano, se me pone la piel de gallina. Mi sentido común y mi razón, se paralizan del terror, los desajustes en mi cuerpo alcanzan al colesterol y la presión arterial. Mis glóbulos rojos se detienen, mis pulmones comienzan una huelga, y mi corazón amenaza con pararse si no sigo de largo o apago el televisor.
La estupidez humana es terrible!

Yo no me considero una mente superior, pero al ver el rating que alcanza este programita, sinceramente, me doy cuenta que hay muchos infradotados en este mundo...

Podrán decir lo que quieran, pero una madre que se sienta a ver Gran Hermano y se lleva a sus hijas con ella para verlo juntas, deja mucho que desear...y conozco más de una.

Que todos los programas argentinos hablen de este "fenómeno" y le dediquen gran parte de su tiempo, cuando no lo hacen en su totalidad, me deja perplejo. Que las páginas web de noticias tengan las novedades de este programita en portada y dándole una destacada importancia, me puede.

Qué nos pasa???
Qué corno pasó para que veamos esto???

Yo suelo consumir mucha televisión, programas buenos, no tanto, y otros que para muchos puede ser una porquería, pero este programita es el límite al que nunca se debería llegar!

Hoy hablando con mi hermano, él me decía: "Cómo puede haber gente que mire esto?", le dije: "Viste cuando vas a un zoológico? Esto es igual...".
A lo que él contestó: "Sí, pero ahí, son animales. Gente que se aprovecha de animales y..." (fragmento olvidado).
"Claro, y éstos que son??? Son animales, simios casi humanos. Se diferencian de nosotros en la capacidad de razonar. Tanto que eligen entrar ahí dentro, que debe ser la única diferencia con los animales, ellos no eligen."

Disculpen si alguno de ustedes mira este programita, pero este blogcito, se manifiesta totalmente en contra de GH. Pero totalmente eh! No lo queremos ni un poquito! Nadita!
Pregunto!!! Y esto que nos mandan del otro lado del charco...no es contaminación??? Están idiotizando a miles de uruguayos!!!

Gran Hermano, Go Home!!!
Habría que fundar una organización...ya tengo el nombre: MINDPEACE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya es de tu conocimiento la fobia que le tengo a Gran hermano...
Voy a formar parte de esa organización tuya en contra de ese maldito programa, jeje
Besos y que los uruguayos perdonen nuestros pecados, y se vuelvan más selectivos, jejje