domingo, julio 01, 2007

Vacaciones: tiempo de ponerse al día.

Llegaron las vacaciones de julio!!!

Desde el viernes quedé libre del estudio, mas no del trabajo, al cual tendré que seguir concurriendo diariamente, exceptuando los lunes. En este momento estoy escribiendo desde la radio. Al entrar a mi blog, me encuentro con que el indicador de la temperatura que hay en él, señala 4 grados. Yo creo que hay menos, pero bue...es todo cuestión de sensación térmica. Pero asomé el hocico a la puerta, y está cruel!

Llegaron las vacaciones...
Las tardes libres Luli, serán señal de que reventó el mundo??? (Si usted no es Luz, no intente entenderlo).
No entendí mucho el tema de ese premio que anda en la vuelta, y de qué tengo que ver yo...Agradezco me cuentes qué y cómo te ganaste.
Estoy desaparecido, es cierto, pero sabés donde encontrarme.

Llegaron las vacaciones...
Vuelvo a tener tiempo, poquito igual, para volver al mundo de los blogs. Leyendo el de mi amigo Alfredo, me encuentro con una frase en la que refiriéndose a los blogs, dice que uno crece con ellos. Es cierto...estoy más gordo.
Aunque puede eso también ser efecto de la televisión...no, no he visto muchas horas ultimamente. No le achaquemos lo malo a la tv! (Auto-palo)

Llegaron las vacaciones...
Seba! Hace tanto que no sé de ti. Estoy manejando la posibilidad de pasar a visitarte en estos días por la radio. En una de esas no voy solo...Me tenés que decir qué horario estás haciendo, si es el mismo o ha cambiado. Como Milenium...

Llegaron las vacaciones...
Ani!!! No te voy a ver por 2 semanas??? Naaaa, no puede ser. Algo se nos tiene que ocurrir! Cualquier excusa será buena para conversar un poco, que me cuentes tus quilombos, tus idas y vueltas. Dale Choli! Aunque sea para hablar mal del "Palomo".

Llegaron las vacaciones...
Hay que aprovechar a ponerse al día...

No hay comentarios.: