domingo, julio 22, 2007

M.A.L.!

22/07/07

En el día de la fecha, procedo a promover la creación de un movimiento en apoyo a una queridísima amiga.

M.A.L.!

(Movimiento de Amigos de Luli!)


Los propósitos/objetivos de este movimiento:
1 - Ayudarla cuando lo necesite.
2 - Hacerla reír cuando quiera llorar.
3 - Apartarla del dolor y el sufrimiento.
4 - Protegerla de todo ser que exista para hacer mal.
5 - Acompañarla en sus momentos de soledad.
6 (y más importante) - Darle todo el cariño que se merece.

Si ud./vos/tu, cree/s ser capaz de cumplir estos objetivos, no dude/s en integrarse/te.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay dio! diría Alfredo...
En momentos como este no sé si sos mi amigo...o mi enemigo...jajaja. pero hay algo muy claro: que te quiero mucho.
Gracias por estar siempre Marce!! :)

Alfredo dijo...

y yo qué???? Paté de higado?

Luz dijo...

A vos también te queremos Alf!
jajaja

yo dijo...

pero por que esas siglas feas?? cambien el nombre!
Je, besos a los dos!

Anónimo dijo...

Me anoto, la Luli es una maza.
Saludos