jueves, julio 12, 2007

Me tienen harto...

Me tienen harto con las cadenas de mails con la "noticia" de que MSN se cierra...Podrido me tienen!!!
Y más podrido me tienen los que no solo confían en lo que les llega, sino que obedecen y lo reenvían molestando a todos sus contactos...


A continuación transcribo el que me llegó hoy:

"HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN. PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER..."

A tener en cuenta varias cosas, entre otras, que se desprenden del propio mensaje...

1- El verano de 2007???
2- Hace tiempo que anda en la vuelta la misma cifra de cuentas "libres".
3- El Director de Messenger escribiría personalmente los mensajes???
4- El Director de Messenger cometería errores de tipeo en un mensaje que se supone dará la vuelta al mundo y será recibido por millones de personas???

...

2 comentarios:

julian zappa dijo...

Jajaja un grossoo chabon ! no se si mantenes la pag al dia o no, ya me voy a dar cuenta mientras siga leyendo.. pero esta barbara !! en una primera instancia entre por la nota de fontanarrosa, luego me enganche con el resto ! un saludo desde Cordoba, Argentina. julian zappa.

Anónimo dijo...

Hola Julián, gracias por tu comentario. La verdad, es que este blog está cerrado por derribo desde hace bastante tiempo, pero cada tanto alguien pasa y deja algún comentario, lo que está bueno, y muchas veces te deja con ganas de reabrirlo o de abrir uno nuevo. Seguí vichando y si ves alguna otra cosa que te resulte interesante avisáme, ya ni sé lo que tengo acá. Un abrazo desde esta orilla del charco!!!

Marcelo.