lunes, julio 30, 2007

Por casualidad no viene a ver Los Simpson, no???


Día: 30/07/07
Hora: 19:50
Lugar: Cine Hoyts, Punta Shopping.

M - Por casualidad no viene a ver Los Simpson, no???
S - No, vengo a...bla bla bla.
M - Ah...podríamos haber pagado la mitad de la entrada...
S - Pero me dijeron que está muy buena!



Resulta que hoy me di el gusto de, tal cual lo planeado, ir con Gimena a ver la eternamente esperada película de Los Simpson. No estábamos solos, nos acompañaba su hermano menor.

Hay una promoción, en la cual con el ticket de un supermercado de aquí, entran 2x1 al cine. En la cola para la boletería, me entero que Gime también había llevado un ticket, por lo cual, desperdiciabamos la posibilidad de una entrada gratis..."Y si el señor de atrás viene a ver Los Simpson??? Podemos pagar la mitad cada uno..." fue mi cuestionamiento.

Allí surgió el diálogo que transcribí más arriba.


El señor me dijo la película que iba a ver o la sala, no entendí bien lo que me dijo, pero con una sonrisa me dijo que le habían contado que la peli que íbamos a ver, estaba muy buena.


Finalmente adquirimos las entradas, y con tiempo libre por delante, nos fuimos a comprar un par de Pepsis para bajar las Lay´s que había llevado y de paso alguna otra golosina que devoramos en la sala. Como el resto, bah...



20:20 comenzaba la función, y allí estábamos nosotros. Sala 8. Intentaron aburrirnos con publicidad, pero la expectativa de todos era mucha. La mía también, pero estaba controlada por mi compañía.

La peli, tan esperada y de la que tantas cosas se dijeron desde que surgió la idea de hacerla, está muy buena!!! Excelente!!! De 5 estrellas, le daría 4. Creo que colma las expectativas de casi todos los seguidores de la serie, a pesar de que muchos personajes de la serie, pasan desapercibidos, no tienen un rol muy importante como sí lo tienen en la serie, y casi ni aparecen.



Siempre se especulaba con si la peli sería con actores de verdad o animada, incluso el año pasado recuerdo un programa de tv donde mostraron un "avance" de los que eran supuestamente los actores que encarnarían a los Simpson en el cine, pero finalmente, ya ven...tenemos los dibujos amarillos de siempre que tanto amamos!

En el comienzo de la peli, se juega con eso que piensan muchos de que es más de lo mismo que se ve a diario en la tele. Ya verán por qué...o a lo mejor ya lo vieron.

También se ridiculiza a la figura del presidente de los EEUU, que adivinen quién es...Actor, austríaco, actualmente gobernador de un estado de los EEUU...

En fin...no voy a contarla, pero está muy buena, y es muy recomendable...

Me despido cantando...
"Puerco araña, puerco araña..."


PD: Luli, nos llevó el coronel!!! Nos llevó en el auto, nos fue a buscar a la salida del CeRP y cuando estiró su mano hacia atrás para saludarme...chan! No es que me haya asustado, pero pensé que era para que cerrara bien la puerta que en una de esas había quedado mal cerrada. Pero no, la puerta estaba bien, y su intención era la de saludarme...puf! Qué cuiqui! Jajaja!

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Vo, estamos avanzando!! ahora es Gimena, le pusimos nombre a la gurisa de 12, en horabuena!!

Luz dijo...

jajaja lluvia de chanes!!! El Coronel!!! aaaahhhh!!!
jejejeje. Hace su laburo, el tipo controla, jeje pobre Marce, Dios te ampare...jeje. Yo quería ir a ver la peli ayer también, pero no conseguí entradas, cuak!
besote y me alegro que todo esté bien con el Coronel...raro que no te hizo el saludo de la venia jeje
besote!!!