lunes, julio 30, 2007

Chanfle!!! ¡47!

El pasado día 25 de este mes, cumplió años nuestro querido amigo J. Alfredo Da Rosa!

Al saludarlo, la pregunta era si llegaba a los 46...47 fue su respuesta, agregando que podía ser el bisabuelo de mi novia. Y si...tal cual! :P

Felíces 47 "abu"!!!

Si alguien se olvidó de saludarlo, mal hecho!
Si alguien no sabía, creo que todavía está a tiempo...





Ahora que te robo esa foto Alf, te acordás de la gitana de ese día???
Jajajajaja!!! Cómo me río cada vez que me acuerdo!!!
"Qué lástima, un muchacho tan buen mozo y tan grosero" creo que fue la frase, jajajajaja...

2 comentarios:

Alfredo dijo...

Vó, más respeto a tus mayores.....

Luz dijo...

Sonamos Alf! desaparecieron los beatles de "la música para todos los gustos" :P hora es música para casi todos los gustos :P
Besos a ambos!