lunes, julio 02, 2007

"Es mi cuñado"

Esta tardecita, salimos a dar una vuelta con el amor de mi vida y el menor de mis cuñados, 12 años...qué raro suena Dios mío!

Él en bicicleta más adelante, nosotros más atrás y recortando los pasos. Se lo notaba bastante entusiasmado con su bici, y andaba subiendo lomitas y eso...en un momento, lo veo aterrizar al bajar de una.
- Amor, mirá tu hermano!

Para cuando dije eso, él ya estaba con su mano levantada festejando sólo él sabe qué, y trepándose de nuevo en su maltrecho vehículo. A éste último le dolió más el golpe que al fulano.
Antes de que nosotros llegáramos, una señora que pasaba se acercó a "Fefo" a preguntarle si estaba bien.
Cuando nosotros llegamos...
- Es su hijo?
- No, es mi hermano...
- Es el hermano de ella.

Comentamos algo de su caída, la mujer contaba que como ella tenía nietos y eso, se había preocupado, y cuando nos separábamos, nos gritó:
- Vieron dónde se cayó?

Fue en el terraplén que está frente a la casa de la ex jefa de policía. Yo que no sabía, al enterarme:
- Ah si, lo que pasa es que es una zona insegura!

De allí nos fuimos al parque La Loma, donde hay un lugar donde los niños andan en bicicleta, y él quería ir. Mientras él daba vueltas por ahí, nosotros dábamos las nuestras...entre besos y caricias, llegó la noche, y emprendimos el camino de regreso. Debían ir al supermercado y volver antes de la noche...ya era tarde.

Una vez en el super, con quién me puedo encontrar??? Allí estaba...junto a su señora Sylvia, eligiendo fideos...Mostacholes o moñitas, tirabuzones o dedalitos...dificil decisión! De colores quizás??? El Sr. J. Alfredo Da Rosa!!! Todavía me parece raro verlo sin el bigote!!! Entre fideos estaba el señor...
Los presenté, y qué le dijo el señor a mi amor???
- Gracias! Si creés en Dios, tenés el cielo ganado!

Yo le agradezco a usted Sr. Da Rosa...al salir del super me dejó.
Mentira, jajaja! Bueno hubiera sido...se hubiera tenido que comer los fideos crudos!

Cuando le presenté a "Fefo", le dije "es mi cuñado"...qué raro sonó...se me amplió la familia! Me está cayendo de a poco la ficha...

Al despedirnos, el Sr. Da Rosa lo hizo con un:
- Esto merece un post.

A ver con qué sale...
Mantenga la sintonía en su blog! No se pierda el próximo capítulo :P

1 comentario:

Alfredo dijo...

Ah! Fefo yo pensé que era feo!
Menos mal, vo, te piden la cédula en la calle_