martes, julio 10, 2007

Se despierta la ciudad

Hoy vi despertar a la ciudad.
Algunas personas, heladas ellas, iban a trabajar. No se veían niños como se ven cotidianamente. Claro, estamos en vacaciones.

La calle aún está mojada. El asfalto oscuro me da un indicio de cuán frío está afuera. Enciendo la tv, me dice que hay 4 grados. Es poco, pero pensé que habría menos. El sol se ha dejado ver, pero qué poco brilla entre esas frías nubes...

Otro día más sin que el diario hable de ti.

Llega un sms. Es tuyo. Me dices que estás esperándome.
Me había dormido. Hacía media hora que tendría que haberme conectado.
Entro...no estás. Llegas minutos después.
Me cuentas que estás bien, pero que no estás disfrutando. Si tan solo lo hicieras, sería consuelo para mí.
Juras volver y nunca más separarnos.
Nos reímos un rato. Te despides. Me dices que me amas.
Oscuridad, frío...Cuánto te extraño!

Tus besos, tus ojos, tu sonrisa, tus caricias...
Tus labios, tus manos, tu cuerpo...

Se despierta la ciudad, y tú no estás a mi lado.

No hay comentarios.: