domingo, enero 07, 2007

Un comienzo tranquilo...

Empezó el 2007 y por ahora ha sido bastante calmo en su primera semana. Nada por aquí, nada por allá...creo que un gran mago nos está haciendo uno de sus trucos...Es como si el mundo estuviera durmiendo una siesta de verano...como para descansar de todo lo que ha pasado este último tiempo...Será la calma previa al huracán???

Claro que han habido quilombetes de esos que se dan siempre, más que nada en el ámbito político, pero nada relevante. Si tuvimos en cambio, un fin de año movido que incluyó desde la ejecución de Saddam Hussein, hasta un atentado de ETA que puso fin al diálogo con el gobierno español.


Tan tranquilo ha estado todo, que ni ganas de escribir he tenido...no sé por qué, nisiquiera de conectarme al MSN, aunque lo he hecho un par de veces, pero como que mi descanso de la pc sigue...indefinidamente. El "mago" que les decía sabrá cuando terminará. Intenté escribir un par de veces si, pero la lentitud de blogger, me sacó las ganas...ni el fucking sistema colabora a veces.


Hablando de terminar, espero que hayan terminado bien el 2006 y hayan comenzado bien este nuevo año...Yo por mi parte, tuve un buen fin de año, lo cerré bien, hasta demasiado bien podría decir, tanto que hasta me parece sospechoso...y tuve una navidad que no lo fue tanto...El arranque del 2007? Como el título expresa...


Ahora que pasó el shock post-fiestas estoy en condiciones de contarles...Pero será en otro post, porque ahora estoy "trabajando" y se supone que estoy "ocupado" :P


Me voy...cuando vuelva a tener ganas de escribir, paso y comento cómo pasé las fucking fiestas. En especial esa navidad que es mejor olvidar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tranquilo te parece? No lo creo, y menos en la esfera política, y eso que no pusiste nada de la pastera...No es por defender a Saddam, pero creo que esa no es la forma, y además, no creo que Bush haya cometido menos crímenes que él, pero...en fin...es el reino del revés, el mundo del pensamiento único...hey cabrón where are you from? eres distinto, por eso te matamos...
Y en cuanto a Eta...¿qué habrá detrás de todo aquello? ¿Será Rodriguez Zapartero un "progresista" de juguete? (parecido a ciertos presidentes de ciertos países del cono sur...)
Bueno, como verás he empezado el año con espíritu crítico...je
Espero tu visita a mi blog ¿eh?...Y la de todos, claro!!
Besos!
Luz
http://lluviainfinitaenunvasodepapel.blogspot.com/

yo dijo...

no lei el post, confieso, solo paso para avisar que estoy viva, jeje
despues hago un comentario mejor
besos

Anónimo dijo...

te estas durmiendo, ya no posteas,
será que estás enamorado?

Alfredo dijo...

Che este es un ultimatum, si no escribis en tres dias considerate borrado de mi selecta lista de vinculos en mi blog!!