lunes, enero 29, 2007

Candilejas

Hago un pedido a Lilián, del restorán Candilejas, que tuvo la gentileza de comentar en la entrada donde hice referencia a su local y que dicho sea de paso, nunca se lo agradecí. Aprovecho para hacerlo en este momento.
Hoy pasé por el restorán y una de las frases no la cacé bien..."Falta el aire y sobran las moscas este domingo...", será que estaba cansado y no me dió la cabeza? Aclaro que sigo cansado y por eso todavía no logré descifrarlo, jeje...

De paso les aviso! Hay alguien que les está haciendo la competencia!!! En el supermercado Barrios, de Avenida Camacho y Malvinas, han llenado la cuadra con pizarrones y con frases en su mayoría ridículas...Tomen cartas en el asunto! Aguante Candilejas! :)

Mr. Einstein: Me extraña que no haya mencionado los carteles de Barrios en su blog, ya que
pasa todos los días por ahí. Póngase en campaña! (Es una orden).


Menos mal que no hablé mal del restorán :P Esto de los blogs puede ser peligroso...




1 comentario:

Eliana dijo...

estimado Marcelo:
La frase que no cazaste es el primer verso de un bellisimo poema de Yamandú Rodríguez que se llama El remate. Aproveché la coyuntura de extremo calor y moscas para hacer referencia al poema que solía decir cuando era joven.
Ví los carteles de Barrios, pero no me preocupa, porque como dice el viejo proverbio árabe:Is not to blow and to bottle.
CUANDO VAS A VENIR A COMER???????
Un abrazo
Lilián