miércoles, enero 31, 2007

2007: Odisea en la cocina II

La cocina, la frontera final. Éstos son los viajes de la nave espacial Marcelo. Su continua misión: evitar morir de hambre, explorando nuevos mundos, buscando nuevas fuentes de alimento y nuevas recetas, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.

Día 29:

- Se suponìa que hoy habría una tormenta de "Ñoquis", pero las 2 naves que nos abandonaron al irse a Piriápolis, dijeron que la tormenta pasaría por allá y no nos tocaría. Esos "Ñoquis" aportan un combustible esencial para nuestra nave y ahora tendremos que elaborarlos nosotros con la arena de un cometa de esos que andan en la vuelta. La arena de ese cometa o "Tarro" como les llaman acá, se llama "Harina" y se utiliza para estas cosas.

- Luego de un descanso, comenzó el proceso de elaboración. Ya que no se precipitaron los mencionados "Ñoquis", los teníamos que elaborar nosotros. Las explosiones que se sienten en estos momentos son impresionantes! Estamos en la superficie de "Mesada", se sacude todo! Parece una batalla del Enterprise! Pero todo va bien...al menos por ahora.

- Je! Se complicó todo...iba demasiado bien para ser cierto. Comenzaron a caer los asteroides sucios estos! Platos, Cubiertos, Torteras y hasta los más complejos...Ollas. Además, para reforzar esos "Ñoquis", tuvimos que preparar una sustancia denominada "Tuco" que refuerza la acción de los anteriores.

- Las explosiones se siguen escuchando y cada vez mas fuerte. Esto es un caos! La arena de la que hablábamos se ha esparcido por todo el Universo. Lamentablemente nuestra labor debe interrumpirse, la nave debe ir a realizar su trabajo. Cargamos para subsistir unas "Galletas" que encontramos al pasar por "El mueble de la cocina", una especie de agujero negro, y nos vamos. Cómo encontraremos esto al volver???

(Dedicado a Lucecita, que tanto le gustó la anterior. También te hubieran gustado los ñoquis! Pensé en llevarte, pero iban a llegar fríos...no son lo mismo, y estos menos.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias Marce!!! ;)
Besos!!!

Luz

Sebastián dijo...

...Atención...Nave Marcelo. Este es el Centro Espacial Milenium, aquí Sebastián. Elaborar Ñoquis no es tarea sencilla. Se supone que antes de crear un caos interestelar como el que causó, debería haber tomado las galletas desde un principio. Lamento decirle que su misión " ÑOQUIS " debe ser abortada. MISSION FAILED.
G A M E O V E R
.................................

>> NEW GAME ... <<
LOAD MISSION
CHEATS
EXIT !