martes, enero 30, 2007

2007: Odisea de la cocina

La cocina, la frontera final. Éstos son los viajes de la nave espacial Marcelo. Su continua misión: evitar morir de hambre, explorando nuevos mundos, buscando nuevas fuentes de alimento y nuevas recetas, viajando temerariamente a donde nadie ha llegado antes.

Bitácora.
Día 28.
- Se nos ha comunicado que nos dejarán solos, por lo que la nave quedará prácticamente a la deriva, comportándose a su antojo pero tendremos que buscar por nuestros propios medios la forma de abastecernos.

- Cae la noche. Debemos internarnos en ese campo casi desconocido que es la Cocina. Allí, un nuevo sistema solar nos espera. Girando en torno a su estrella, Heladera, hay varios planetas. Microondas, Horno a gas, Horno eléctrico, Mesada y Pileta, que tienen varios satélites denominados Cajones. Hay un cometa dando vueltas, Tacho de Basura.

- Las cosas no son sencillas, debemos ingresar en Heladera para obtener un cargamento de carne que deberemos llevar a Horno Eléctrico rápidamente, los ruidos en el interior de la nave no presagian nada bueno.

- Todo salió bien, la carne está donde debía estar y todo parece encaminarse. Allí la tratarán y nos la devolverán ya elaborada para ingresarla definitivamente en la nave. Algo pasa...comienzan a aparecer asteroides. Platos y Cubiertos comienzan a verse por todas partes...

- Listo. El proceso de alimentación ha finalizado, pero...cómo carajo aparecieron tantos asteroides!!! Hay que deshacerse de ellos, lo cual no es nada fácil y representa una tarea muy desgastante...

- Luego de horas de árdua lucha, logramos desintegrar todos esos "escombros" que yacían por doquier en la Cocina. Ahora si, nos preparamos para reponer fuerzas para lo que será otro día de árduas labores...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajjajajajaja

Marcelito, eres un genio!!! Cómo me has hecho reír sin ganas. Tanto que me duele la panza...Me siento identificada; mis viejos están por regresar de las vacaciones y estos días han sido de supervivencia...jeje. No hay caso, no me gusta cocinar.
¿Con que no estabas para historias de ciencia ficción? jejeje
Besos y gracias por el humor :)

Luz

Alfredo dijo...

Eso...el viento se olvidó que no le atraen las aventuras de ciencia infección!!
Marce, te doy una idea, tenés télefono? Hacete un favor llama a una pizzeria!!

Sebastián dijo...

...Atención...Nave Marcelo. Este es el Centro Espacial Milenium, aquí Sebastián. Ante tantas dificultades por las que está pasando, dejeme decirle que en el planeta Microondas ya habían unas cargas de Empanadas preparadas para ingresar a la nave. Esa fué la información que llegó hace instantes a la nave Madre. El inconveniente es que Nave Madre trabaja con el sistema de enlace micro satelital Ancel y este centro trabaja con Movistar y aparte de demorar en llegar pueden extraviarse y aparecer en cualquier receptor... vio !.
Debe cuidarse de los Moxctzos Alfredo y Luz ya que lo que mas les gusta es atacar los alimentos de naves a la deriva !!!