lunes, enero 29, 2007

Cambia, hasta ella cambia

La calle Florida era el lugar predestinado para que yo volviera a verte, e ignorándolo te busqué por todos lados, removiendo cielo y tierra, atravesando todo lo que se iba interponiendo en mi camino.

Guiado solamente por el amor que te tenía y las ganas de volver a verte, sabiendo que estabas en esas calles, que seguías cerca, pero tan oculta...me pregunté mil veces donde estarías, soñé contigo mas de cien veces e incontables fueron las veces que pensé en ti durante este tiempo.

El amor que te tuve, lo que sufrí por ti, lo bien que me sentí a tu lado y también lo mal que la pasé mas de una vez. Fuiste el impulso que me llevó a seguir adelante en ocasiones donde todo parecía perdido. Me banqué tantas cosas solo por estar a tu lado, tantas cosas...

Que me contaras lo mal que el te trataba, o lo bien que te había hecho pasar en algún momento. Fueron dos años que compartí contigo, pero que me marcaron por mucho mas tiempo que eso. Tu mirada siguió brillando dentro de mí.

Aquellas mañanas en tercero, aquellas tardes el año siguiente. Aquellas miradas por la mañana, aquellas charlas por la tarde. Vos sabías lo que yo sentía, sabías lo que me pasaba. Yo mismo te lo había confirmado una mañana que preguntaste. Al año siguiente, en aquella esquina, mi cobardía me detuvo de decirte lo que creí estabas esperando. Parecía ser el día, pero yo no quise que fuera...

Luego, el adiós...pasaron mas de 1500 días sin que mis ojos pudieran contemplarte. Mas de 4 años sin verte, siempre preguntándome que sería de tu vida, qué habría sido de ti...seguirías con él, o estarías con alguno de los tantos a los que volviste locos? Tu cuerpo perfecto, con aquel uniforme, tu cara de nena y tu forma de ser hicieron estragos aquellos años. Supiste tener a muchos en tus manos, supiste destrozar mas de un corazón, pero no por mala. Lástima que entre ellos estuvo el mío.

Sabido es que el tiempo es muy mal amigo, pero que lo llevó a ensañarse así contigo???
Dónde quedó aquella nena perfecta, lo que muchos perseguían como perros hambrientos, el resplandor de aquella "Chely" que conocí??? Ya no eres la misma...siempre esperaba el día en que te volvería a ver, pero hubiera preferido no volver a verte y quedarme con la imagen que se me venía a la memoria cada vez que te recordaba. Ahora no puedo quitarme de la cabeza la que me paralizó aquella tarde...me dolió???

Luego de mucho buscarlo, era ese el día elegido por el destino para volverte a ver. En Florida y Sarandí esa tarde se abrió el portal por el que pasás cada determinado tiempo y el destino quiso que yo estuviera allí para...aliviar uno de los sufrimientos que llevo, o empeorarlo??? No me quedó clara su intención...






Ayer te vi

"Ayer te vi, traías tanta sombra
Que la noche parecia deshacerse en tu mirada.
Tu mirada que cantaba tanta estrella para mi.
Tu mirada que cantaba tanta estrella para mi.

Ayer te vi, traías tanta sombra,
donde ayer hubo campanas sollozaba la nostalgia,
la nostalgia ese camino que han trazado para mi
la nostalgia ese camino que han trazado para mi.

Como un barquito encallado, sin su puerto y sin su mar.
Con el corazon helado, vestida de soledad.

Ni tu boca ni mi boca se nombraron al pasar.
Tanta pena y tanto olvido, no tienen nada que hablar.

Ayer te vi, traías tanta sombra
que la calle parecia sollozar cuando pasabas
y un candil segó su llama para siempre para mi
y un candil segó su llama para siempre para mi.

Como un barquito encallado sin su puerto y sin su mar
con el corazon helado vestida de soledad

Ni tu boca ni mi boca se nombraron al pasar.
Tanta pena y tanto olvido, no tienen nada que hablar."

1 comentario:

Alfredo dijo...

No te entiendo? Es que estaba gorda, olia? Le faltaban los dientes? Te hablo y no salio nada coherente de su boca? Estaba con otro?
Concrete mhijo que me deja en babia.....