miércoles, enero 17, 2007

A no callarse!

He recibido amenazas!!!

El día lunes, al abrir mi correo, encontré allí un ultimátum firmado por el señor E=mc2, del cual ustedes pueden ser testigos porque está en los comentarios del anterior post.
Este bloggero de morondanga ha sido amenazado señores!
A no callarse! Cosas como estas no deben pasar, no lo permitamos!

Esta gente sin escrúpulos...a dónde hemos llegado, señores!

Ya volveré Mr. Einstein, no se preocupe...todo a su tiempo, no hay que hacer nada por la fuerza. Si no sale esto...usted me obliga a escribir y yo payo...

Atte,
Zapallo.

3 comentarios:

Alfredo dijo...

Mmmmm,"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio".Dijo Mahatma Gandhi , hace algun tiempo.
Y yo me pregunto: Ud no es el mismo que se vanagloriaba de haber llegado al post No100...Y ahora que pasa? las musas le hicieron un piquete?

Anónimo dijo...

Voy a defender a Marcelito, no porque necesite que lo defiendan,pero dejémoslo tranquilo. Pobre, nada de ultimatums ¿eh? Me parece muuuuy sano que el muchacho se aleje un poco de la PC y salga por la vida a pasarla bien por ahí. Allí en el mundo real es donde encontrará las verdaderas musas.
Einstein, sospecho que mi amigo el gurú Mahatma te está convirtiendo al induhismo...jejej, te has vuelto tan filosófico últimamente.
Besos a ambos!

Alfredo dijo...

No te preocupes Luz, mis deseos se dividen en ciclos, por ejemplo en estos momentos estoy atravesando el de la elevación del espiritú(?!)
Entonces e por eso que me revienta que este guacho se haga desear con un posting, que miércoles se piensa este mocoso imberbe que me pueda hacer esperar!!
Puffff, el ciclo de equilibrio espiritual fué el más corto que he tenido...