sábado, junio 02, 2007

Un junio que no es...

Entramos ya en el mes de junio, pero...algo le falta.

Eso que digo que le está faltando, es la expectativa por la llegada del invierno. El deseo de no llegar a atravesar esa línea del 21 de junio maldita para algunos, no tanto para otros.

Es que el invierno se ha adelantado de manera alarmante este año.
No recuerdo un mes de mayo tan frío, y tan persistente. Podía haber algún día frío, pero por lo general en mayo teníamos los últimos calorcitos...esos últimos calorcitos pasaron hace tanto tiempo, que ya ni lo recuerdo, y como esperábamos otros, pasaron desapercibidos, no les prestamos atención. Ahora los queremos encontrar para pedirles que por favor vuelvan.

El invierno llegó antes de lo esperado, y junio perdió la gracia.

A mí particularmente, esta estación no me gusta. Por eso estoy esperando ansiosamente, que se acorte. Ya que llegó antes, nos puede hacer la gauchada de retirarse más temprano.

Sr. Invierno, por favor...en nombre de muchos...Váyase lo antes posible!!!

Le estaré eternamente agradecido si me devuelve los días soleados y las sensaciones térmicas agradables. Llévese mi campera y mi paragüas, mis guantes y bufandas. Mi gripe y el frío de mis manos. Sé que no es su culpa, y que su pronta llegada ha sido como consecuencia de un fenómeno que nosotros mismos generamos, pero en tiempos tan conflictivos a nivel mundial, le pido haga a un lado sus rencores y su enojo, y por el retorno de la paz, retírese a la brevedad.

Gracias.

No hay comentarios.: