sábado, junio 02, 2007

El tiempo vuela

El viernes cumplí 1 año en la radio.

El 29 de mayo de 2006 entré por la puerta para comenzar a trabajar, y ya se cumplió 1 año de aquel día. 2 meses después firmaría contrato, pero eso es un hecho que no aporta mucho a la historia.

Pasé por varias etapas, varias funciones son las que he cumplido, y a un año de haber entrado, hoy estoy en plena crisis existencial (en cuanto al laburo). No logro equilibrar el tiempo/esfuerzo entre estudio y trabajo, y eso me está preocupando. Pienso dejar alguna de mis tareas en la radio, pero cuál? Sé que no debería preocuparme, sino ocuparme y tomar una decisión, pero sea cual sea ésta, será muy dificil.

En fin...me pasé pensando días antes del 29 en que ese día cumpliría 1 año dentro de este medio, y el día exacto, me olvidé por completo.

A la noche un muchacho que viene al programa que va en el horario nocturno, me preguntó cuánto tiempo llevaba dentro de la radio. Ahí me cayó la ficha.
"Hoy es 29? Hoy hace un año exactamente".

No me voy a poner a analizar lo que no amerita un análisis. Decir que es una experiencia grandiosa, está demás. Hablar de lo que he vivido, sería redundante y contar anécdotas particulares, sería extenderme demasiado y para ello requiero algo que no tengo. Tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que te aconsejo es que no dejes el laburo, y de última si son muchas funciones, en vez de dejar de hacer algunas pedí un aumento de sueldo. Uno nunca sabe...crisis también es sinónimo de oportunidad, tal vez sea el "tiempo" de hacer algún ajuste o simplemente organizarse mejor los horarios en tu vida cotidiana. Yo creo que vos tendrías que escribir en algún diario local, porque tienes mucho talento. De hecho yo entro todos los dias a tu blog. Creo que tienes que sacarle frutos a eso. Tipo artículos con una fotografia y hablar de algo...no se...onda tu blog. La verdad que creo que tendrias que desarrollarte profesionalmente en prensa escrita. No hay que ser un "master" en nada para escribir, más bien tienes que tener gente que te lea y cuenta conmigo para pasar las páginas de un diario y leerte. Creo que tu talento oculto es ese. No se....pero es la impresión que me das y creo que es asi. Solo basta tenerse fe y querer hacerlo.

Ana