martes, junio 19, 2007

Qué pasará???

Qué será, qué será?
Qué será, qué pasará?
Hoy la gente está distinta,
yo no sé por qué será.

En la rueda de los clientes
que escabian en aquel bar,
en la puerta del liceo
y el patio de facultad.
En la plaza y en la feria
y en la iglesia de San Juan,
en el kiosco de la esquina
y el almacén de Pilar.

Qué será, qué será?
Qué será, qué pasará?
Hoy la gente está distinta,
yo no sé por qué será.
En el Mercado del Puerto
y el Barrio Municipal.
Allá por la Central Batlle
y en la cola para el pan.
Por Aparicio Saravia
y en las salas de hospital.
En los puestos de 18
y frente al Parque Central.

Qué será, qué será?
Qué será, qué pasará?
Hoy la gente está distinta,
yo no sé por qué será.

Cielo con luz del Estadio,
o de la llama de Ancap.
Cielo que te quiero lindo,
cielo nuevo, cielo acá.

Cuando llegue la mañana,
se verá qué pasará.
Me parece que la gente,
se puso a considerar.

Se verá, se verá,
se verá qué pasará,
pero es cierto que la gente
se puso a considerar.

Se verá, se verá,
se verá qué pasará,
yo te digo que la gente,
se puso a considerar.


La puta madre que lo parió!!!
Me acabo de enterar que hace minutos te fuiste sin que te pudiera ver...Te ganó la desgraciada...

Supongo que ya tendré la oportunidad de verte cantar en vivo en algún otro lugar, no???

Se te va a extrañar Pablo Estramín...Qué grande que fuiste, qué grande que sos, qué grande que serás!!! Qué poco parece Gardel a tu lado...Vos eras bien uruguayo...qué digo eras, sos!!!
Mientras espero para ver tu recital allá arriba, seguiré escuchando tus canciones...Hasta pronto.

1 comentario:

Triplex dijo...

Que tristeza, se nos fue un grande. Tuve la suerte de verlo en vivo una única vez. Duele pensar que solo tenía 47 años. Cuanto mas hubiera nos podido dar de lo que componía con el corazón. Se fue pero no murió, porque los tipos como Pablo no pueden morir sino que viven en su pueblo.