martes, agosto 07, 2007

Verdades verdaderas...


Por lo general escribo un post y luego lo ilustro con una imagen. Esta vez fue al revés.
Me llegó esta imagen en un mail, y aprovechando que se viene el día del niño en nuestro país, es que he decidido subirla, porque conlleva una verdad muy actual.

Mientras los supermercados hacen promociones con juguetes y regalos de todo tipo, algunos niños quieren el cariño de sus padres, y es algo que nadie oferta y que no se compra en cualquier lado.
En mi caso por ejemplo, mi padre se dedicaba mucho a trabajar, se iba temprano y volvía muy tarde, casi no lo veía. Cómo me hubiera gustado que jugara más conmigo! Teníamos un terreno baldío pegado a casa y siempre lo invitaba a patear un poco la pelota que teníamos...Pero claro...tenía que trabajar.
Mamá siempre con la casa, también estaba muy ocupada para compartir un rato conmigo y con mi hermano.

En fin...
Padres!!! Regalen más de su tiempo!!!
No se pide mucho...

2 comentarios:

Esteban Quito Blanco dijo...

A todo esto, que me vas a regalar?

Luz dijo...

Iba a esperar hasta navidad, pero creo que puedo realizar mi pedido desde ahora.
A ver...para el día del niño (y la niña,je)yo quiero un MOROCHO LINDO, alegre, simpático, inteligente y de muuuy buen corazón. Si es de River Plate y le gustan los Beatles, mejor. El mismo debe tener entre 24 y 30 años, preferentemente argentino, preferentemente porteño (ojo, no es que discrimine, es por cuestiones de cercanía, ej)
Si lo ven por ahí, díganle que lo ando buscando.
Besos Marce!!