sábado, agosto 25, 2007

Chau chau, adiós...

He cumplido un objetivo que me había impuesto.
Cuando comencé con el blog, me propuse llegar al año con un promedio de 1 post por día, como forma de alcanzar la consistencia en algo.
El pasado día 22 "Lo que el viento se olvidó..." cumplió 1 año y llegué con el promedio mencionado.

El blog, Ana y Luli, se puso negro porque llegaba a su noche. Comenzó con una plantilla que podría decirse que era el amanecer, pasó a otra como el mediodía, y así como cada etapa del día, y hoy, ese día cumplió su ciclo, llegó la noche, y ha llegado la hora de decir hasta mañana.

Cuando comencé con este blog, la idea era escribir sobre cosas que me gustaran y como dije siempre, para mí, no esperando llegar a determinada cantidad de lectores, de hecho nunca tuve muchos, pero seguí, y otro fin era comentar algunos de mis miedos, de mis cosas personales que me atormentaban por aquél entonces y que siguen y seguirán algunas de ellas atormentándome, por lo cual no descarto algún día volver. No con "Lo que el viento se olvidó..." pero en una de esas con otro motivo.

Agradezco a quienes pasaron por aquí en algún momento. A los que siguieron siempre, a los que llegaron tarde, a los que leyeron un tiempo y por una u otra razón no volvieron. También a mi otro yo...sin él no hubiera sido posible nada de ésto.

Les dejo un beso grande a las lectoras femeninas, un abrazo a los lectores masculinos.

Me lleva el viento...


6 comentarios:

Alfredo dijo...

Y ahora donde me voy a enterar de lo que pasa en Argentina?

Anónimo dijo...

Hoy entré al blog y me enteré de la clausura. Gracias por compartir tus experiencias, tu mundo. Ya te lo he dicho....tienes un don para escribir...nunca dejes de soñar...lucha...amate a ti mismo...tente paciencia...recien tienes 21 años...el poder está en ti...la vida es multicolor...quiero que sepas que todos pasamos por distintos colores durante el dia...blanco..rojo..amarillo..azul...negro...somos humanos. No te quedes en el negro, prende la llama del optimismo que queda en ti...siempre se puede mejorar, pero también se puede estar peor...por eso...cuando camines y el viento toque tu cara agradece al universo todo lo bueno que te da y ten en cuenta que se cosecha lo que se siembra. Tienes mucho talento...ojalá fuera tu manager...haríamos mucho dinero y lectores jaja en serio. Te felicito por la constancia...espero que haya sido un placer no un castigo, ya que tu pasión es escribir...entre otras....pero si alguna vez en esta loca vida decis.."voy a hacer esto" y sobre la marcha eso no te hace feliz, no lo sigas haciendo. Cambia....la inteligencia se ve en las pequeñas cosas...ante todo ser feliz y superarse...bueno...que pronto veas tu mundo en otro color, sería una lástima...justo ahora se viene la primavera y tira viento...tal vez el viento debe soplar más fuerte...agarrar viento en la camiseta...todoviento jaja Bueno....si haces otro blog pone la dire acá...besos Ana

Triplex dijo...

Felicitaciones hiciste un muy buen laburo, me gustó mucho tu blog. Que pena que lo abandones, pero ya tendrás otro proyecto en mente. Lamento no haber compartido mas cosas con vos porque me encantan los blogs. Bueno un abrazo y espero encontrarte de nuevo en algún punto de la blogósfera.

yo dijo...

Marce....
felicitaciones por el año y, como decís, nunca es definitivo el cierre,,,el blog puede tener distintas etapas y ayudar en momentos de la vida donde uno necesita expresarse o descargarse o charlar y conocer gente y puntos de vista. Yo conocí a un chico uruguayo muy dulce y con varias inquitudes....vos.... y me alegra haberlo hecho y haber tenido el gusto de leerte!!
No es un adiós...es un "Hasta luego" :)
Besotes!!!!!!!!!!!!
Lau

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Joerrrrrrrrrrrrr
felicitaciones.... eres todo un record
ya posteare eso yo... jejeje
en una decada probablemente.
Un saludo

Irene dijo...

Felicitaciones por tu blog!! Divertido y además conseguiste tu propósito por un año!! Me alegro por vos! Saludos, Irene