miércoles, agosto 15, 2007

A veces me siento muy culón

Ayer tenía escrito de sociología de la educación. Lo sabía desde hacía tiempo. Como buen uruguayo, dejo para último momento.

En un rato libre que tuvimos, mis compañeros comentaban los distintos temas que había que estudiar. Por primera vez me pasaba de darme cuenta que estaba pintado...no cazaba una de lo que comentaban. No había estudiado nada...apenas si había resumido algo, pero no había caso.

Intentaba estudiar, pero no podía concentrarme. El bochinche de la clase, el calor sofocante, la humedad, el día soleado que se prestaba para todo menos para estar encerrado en un salón de clase, el estómago que me puteaba por todas las porquerías que le había tirado días atrás, mientras le seguía tirando porquerías, el dolor de cabeza fruto de todo esto...No podía estudiar. Sabía que me iría mal...

Se hace la hora...
Son las 17:20...
Esperamos la llegada de la profesora...
Todos la habían visto...
La profe que no llega...
La hora que se pasa...

Son las 17:45...
Alguien avisa...
Hay asamblea de profesores...
La profesora no llegaría...
Me había salvado???
Si...

A veces me siento un culón...muy culón.
No es la primera vez que me pasa algo así. Semanas atrás tampoco había estudiado para el escrito de seminario, y ese día la profesora se retiró con licencia médica. Hasta el día de hoy no ha vuelto.
La profesora de sociología no va el viernes, tengo hasta el martes para estudiar.

Me repito: "Que no se repita".
Me refiero a no estudiar. Si la profe quiere faltar, bienvenido sea...

No hay comentarios.: