miércoles, diciembre 06, 2006

Lo mejor en Plantas!!!


No, no es un vivero, ni nada por el estilo!

Me refiero a las plantas de celulosa...hay una página argentina, que es lo mejor que he podido encontrar!

Visiten: www.fotorevista.com.ar y verán que comparten mi opinión!

Luchan contra la desinformación y la mala información que los propios medios argentinos difunden y/o generan.

Tienen incluso fotos satelitales del google earth, donde demuestran las distancias existentes entre Gualeguaychú y Botnia. La distancia que hay hasta el río, y desmienten que las playas de Gualeguaychú se vean contaminadas incluso, visualmente.

Entren en Papeleras 1 y Papeleras 2, en esta última están las fotos.
A usted Mr. Einstein, de seguro le va a interesar...

Yo por mi parte, se la voy a hacer llegar a mis amigas entrerrianas. Una de ellas, llegó a decirme que "la gente de la ciudad nos vamos a tener que ir por el olor"...Hasta donde llegaron los lavados de cerebro en Gualeguaychú eh...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que lo más sensato sería llevar a cabo un estudio de impacto ambiental SERIO, COMO DIOS MANDA, que debería ser realizado en forma conjunta por ambos países y luego publicarse para difusión pública. De uno y otro lado sólo se escuchan conjeturas...que sí que no, que no que sí...Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un beso!
Luz

Anónimo dijo...

Opa! Se picó, tenía comentario, pero por respetar a la señorita (hermana-de-la-vecina-orilla-como-se-estila-decir-en-los-medios-de-ahora-para-no-herir)
me los guardo, Marce, vós sabés que nivel de sárcasmo puedo destilar (?!)
Luz, no enojés te acordás de la teoria del humor que yo tengo...
Cariños
Einstein